La Finca
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

2012_10 ESP

Go down

2012_10 ESP Empty 2012_10 ESP

Post  ForumAdmin Mon Nov 12, 2012 12:52 pm

INFORME DEL COMITÉ – OCTUBRE 2012

Finanzas (Septiembre 2012):El informe completo junto con la situación financiera, sólo estará disponible para los propietarios. Si usted no recibió el informe completo por correo electrónico, por favor póngase en contacto con nuestro administrador (GAE / Dominique) para hacérselo llegar.

General:
• Actualización sobre las 4 prioridades acordadas en la JGO.
o Buzones nuevos. Completado. Si usted todavía no ha recogido sus llaves se pueden obtener de Dominique Whitby. Ver debajo los datos de contacto.
o Terminar el jardín trasero. El trabajo ya se ha completado.
o Reparación del complejo. En proceso. Hemos enviado una tercera carta a Gomasper, ellos nos han respondido y advertido que solamente son responsables por los daños estructurales. Se están tomando medidas para identificar los daños estructurales y que los gastos que conlleven los afronte Gomasper.
o Reparación de la piscina. Como se informó en el Informe del Comité de agosto esto se va a discutir en la JGE que se está organizando. La opción preferida significa un coste más alto de lo que se acordó en la Junta General. Fecha de la JGE a confirmar.
• Cubo de basura adicional. Se sigue actuando con el ayuntamiento. Puede que tengamos que comprar uno. May have to purchase our own.
• Reparación de las bombas de agua. La empresa de seguros nos ha confirmado que contribuirán con €1,865 a los gastos de arreglo de las bombas de suministro de agua a la comunidad. A día de hoy hemos recibido €464.
• Reparación de la carretera. El trabajo ya se ha completado.
• EGM. Fecha a confirmar- probablemente a principios de noviembre.
• Cumplimiento de las normas internas. Ha habido unas pocas instancias de propietarios/inquilinos que no cumplen con nuestras normas internas con cosas como la instalación de parabólicas y el uso de recubrimientos de balcón no estándar. Si queremos vivir en armonía es muy importante respetar las normas internas y obtener el consentimiento del comité antes de empezar con las modificaciones/mejoras externas. Si usted no estás seguro de si algo está permitido, por favor pregunte. Si usted alquila su propiedad por favor asegúrese que su inquilino está al tanto de nuestras reglas. Se pueden obtener copias del Administrador.
• Contacto Administrador. Nuestro contacto diario con nuestros administradores (GAE) es Dominique Whitby. A Dominique se le puede contactar en 680435524 – 922738532 y por correo electrónico: comunidades.sur10@gaetfe.com.
• No se olvide de dejar que los administradores tienen su dirección de correo electrónico si desea recibir información como este informe, las actas de las reuniones o comunicaciones importantes.
• La comunidad está en Facebook (CDAD PROP. LA FINCA; un Grupo y una comunidad) una página web www.LaFincaOnline.es y su propio Foro (https://lafinca.forumotion.com) Esto se utiliza para proporcional la información más reciente acerca de la comunidad, así como proporcionarle la forma para que nos haga llegar sus comentarios o que nos comunique cualquier preocupación.

IMPORTANTE: Este versión del “INFORME DEL COMITÉ, Septiembre 2012” en español fue traducida del la versión original en inglés. En caso de duda, la versión inglés vale.
ForumAdmin
ForumAdmin
Admin

Posts : 91
Join date : 2010-10-08

https://lafinca.forumotion.com

Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum