La Finca
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

2011 - 03 ESP

Go down

2011 - 03 ESP Empty 2011 - 03 ESP

Post  ForumAdmin Thu Apr 21, 2011 3:46 pm

INFORME DE LA JUNTA – MARZO DE 2011
Finanzas (febrero de 2011)
El informe completo junto con la situación financiera, sólo estará disponible para los propietarios. Si usted no recibió el informe completo por correo electrónico, por favor póngase en contacto con nuestro administrador (GAE / Dominique) para hacérselo llegar.

General
- La Asamblea General se celebró el 25th febrero de 2011 y las minutas estarán disponibles dentro de poco.
- Se ha dado el aviso de terminación de contrato a Clamabe S.L. (la empresa de limpieza) y a Jonay (el hombre de mantenimiento / jardinero) como se acordó en la Asamblea General. Contrataremos una nueva empresa de limpieza (que ahorrara a la comunidad aprox. 1.000 € al mes) y Eugene, el hombre de mantenimiento anterior va a ser recontratado.
- Como se solicitó en la Asamblea General, se ha iniciado una investigación en la comunidad para saber que ha pasado con el dinero recaudado por la venta de las llaves de seguridad que fueron introducidas a finales del 2009. Hasta ahora, la Comisión solo ha podido contabilizar aproximadamente 100 copias que representan 1.500 euros de pérdidas en ingresos. La investigación continúa.
- Como se acordó en la Asamblea General, se ha preparado una carta para ser enviada a los propietarios que todavía no tienen contador de agua. Se les dará hasta finales de abril de 2011 para contactar Canaragua para que les instalen su contador de agua de lo contrario instalaremos contadores privados cuyos gastos serán cargados a los propietarios.
- Gracias por tu paciencia y cooperación con respecto a los cubos de basura. Todavía estamos cortos de dinero y estamos encima del Ayuntamiento.
- No te olvides de registrarte en https://lafinca.forumotion.com para ver la información más reciente sobre la comunidad o si deseas hacer algún comentario que te preocupe.

IMPORTANTE: Este versión del “informe de la Junta, marzo 2011” en español fue traducida del la versión original en inglés. En caso de duda, la versión inglés vale.
ForumAdmin
ForumAdmin
Admin

Posts : 91
Join date : 2010-10-08

https://lafinca.forumotion.com

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum