La Finca
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

2011 - 06 open committee letter ESP / catra abiera de la Junta ESP

Go down

2011 - 06 open committee letter ESP  / catra abiera de la Junta ESP Empty 2011 - 06 open committee letter ESP / catra abiera de la Junta ESP

Post  ForumAdmin Wed Aug 10, 2011 6:51 am

Estimados vecinos,

En los últimos días, el comité ha recibido un par de quejas con respecto a una serie de cosas, incluyendo la poca limpieza del complejo.

Por esta razón, emitimos la presente nota para aclarar la situación:
El comité está 100% comprometido con la mejora de la situación en La Finca, hasta conseguir un equilibrio entre calidad y precio, y estamos en diálogo constante con los propietarios e inquilinos, en general, para comprender cualquier preocupación que pueda tener y escuchar cualquier sugerencia para mejorar.

En general, se publican las noticias y los resultados de nuestro trabajo por correo electrónico, en el tablón de anuncios, en nuestro foro (https://lafinca.forumotion.com), en nuestra página web (www.lafincaonline.es) y en facebook (grupo y la comunidad; CDAD PROP LA FINCA). El principal punto que nosotros emitimos por correo electrónico es nuestro Informe que normalmente es mensual. Así como una actualización sobre las cosas en general, el informe financiero (que muestra cómo las cuentas de la comunidad están mejorando mes a mes) y un listado de morosos, una copia de esto se coloca siempre en el tablón de anuncios. Si usted no recibe nuestro informe del Comité, por favor asegúrese de que el administrador tenga su dirección actual de correo electrónico para recibir dichos informes. Los informes anteriores están disponibles en la página web.
Si con estos informes su pregunta o problema no está resuelto por favor acuda a la reunión abierta del comité que se celebra el último viernes de cada mes, entre las 17h00 - 18h00, para discutir cualquier problema que pueda tener o simplemente corroborar o no los rumores que usted pueda haber oído. El comité está aquí para ayudar.

A continuación nos dirigimos a las quejas que se han recibido:
Todavía tenemos la situación en la que nuestra empresa de limpieza - Anna - no puede emplear a ayudantes sin infringir la ley que nos obliga a contratar a los tres empleados de limpieza de la empresa anterior. Esto es lo que se acordó en la última Junta General no se debe hacer porque queríamos ahorrar costes. El comité está en contacto con un abogado para encontrar una solución, pero en el peor de los casos, todos tendremos que ser pacientes hasta el 01 de octubre (6 meses a partir de cuando nuestro contrato con la empresa de limpieza anterior fue cancelado) por el cual podemos entonces contratar asistentes sin tener que contratar a los tres empleados de limpieza de la empresa anterior. Mientras tanto, pediría a todos los vecinos colaboración por su parte para mantener limpio el complejo, por ejemplo, no tirar cigarrillos u otra basura en el suelo o (por ejemplo, sacando las bolsas de basura hasta el basurero), o barriendo las hojas secas que han caído de sus propias plantas en los pasillos de la comunidad. Todos podemos ayudar a mantener limpio nuestro entorno, simplemente mediante la adopción de sentido común. También se acordó en la Junta General que se eliminaría algunas bombillas del complejo (donde es seguro hacerlo) para ahorrar en el presupuesto. ¿Dónde lo hemos hecho? Estas luces tienen una etiqueta fijada para diferenciarlos de los focos de luz que son necesarios ser reemplazados. Si hay alguna bombilla con la que no está de acuerdo que sea eliminada, por favor, háganoslo saber y vamos a reemplazarlos.
Con respecto a la suciedad en los garajes, se ha puesto en conocimiento de la comisión que alguien está deliberadamente tirando papeles y basura en los garajes. Como no tenemos ninguna prueba, sólo tenemos que lidiar con ella y limpiarla. Pero pedimos que al que lo esté haciendo que deje de hacerlo por favor y que tenga respeto por todos los otros propietarios / inquilinos en el complejo que quieren una comunidad limpia.
La junta directiva sabe el problema con el portero electrico de la puerta principal. Tenemos varios presupuestos y esperamos que sea reparado en breve.

A excepción del jardin trasero, el aspecto de los jardines, en general, está mejorando desde que cambiamos el jardinero. Las plantas muertas en el jardín trasero se abordarán en el próximo mes o así.
La Junta directiva tiene constante contacto con los propietarios. El dialogo y la comunicación es la mejor manera para el mejor funcionamiento de la comunidad., por ejemplo si tiene un problema con su vecino por ruidos, un coche mal aparcado, animales molestos, o fumar en el área de la piscina, lo primero que se debería hacer es ir a hablar con esa persona. Sabemos que algunos propietarios ignoran las normas y las peticiones de otros propietarios de forma educada. Si la mayoría de los propietarios colaboran con las normas y el respeto a los demás la vida en la comunidad será mucho más tranquila.

Gracias por dedicar su tiempo para leer este escrito.

IMPORTANTE: Esta versión de la Carta del comité en español fue traducida de la versión original en inglés. En caso de duda, la versión inglés esta disponible.
ForumAdmin
ForumAdmin
Admin

Posts : 91
Join date : 2010-10-08

https://lafinca.forumotion.com

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum