La Finca
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

2012_12 ESP

Go down

2012_12 ESP Empty 2012_12 ESP

Post  ForumAdmin Wed Dec 12, 2012 12:55 pm

INFORME DEL COMITÉ – DICIEMBRE 2012

Finanzas (Noviembre 2012):
El informe completo junto con la situación financiera, sólo estará disponible para los propietarios. Si usted no recibió el informe completo por correo electrónico, por favor póngase en contacto con nuestro administrador (GAE / Dominique) para hacérselo llegar.

General:

• Actualización sobre las 4 prioridades acordadas en la JGO.
o Buzones nuevos. Completado. Si usted todavía no ha recogido sus llaves se pueden obtener de Dominique Whitby en la oficina de GAE en San Blas. Ver debajo los datos de contacto.
o Terminar el jardín trasero. El trabajo ya se ha completado.
o Reparación y pintura del complejo. En proceso. Gomasper ha informado que son sólo responsables por daños estructurales. Tras deliberar en la Junta General Extraordinaria con fecha 10 de noviembre se acordó que el abogado de la comunidad procederá a iniciar un proceso judicial contra Gomasper. Se están recibiendo nuevas propuestas pero el precio por metro cuadrado para pintar es de 6,8€ ya explicado en la Junta General Extraordinaria del 10 de noviembre.
o Reparación de Piscina. Tras la Junta General Extraordinaria con fecha 10 de noviembre se acordó poner grecite en la piscina.
• Reparación de las bombas de agua. Hecho. Parte de la reparación era de instalar válvulas de reducción de presión dentro el complejo. Esto reduce la presión del agua de 8kgs a un máximo de 6kgs.
• Junta General Extraordinaria (JGE). Se celebró el 10 de Noviembre. En breve se publicará el acta.
• Palmeras. Todas están podadas menos un árbol. Según un jardinero experto árbol necesita ser cortado junto con otro árbol. Estos serán talados el 15 de diciembre.
• Pintura. Han comenzado con la pintura de la zona blanca existente bajo las rocas alrededor del jardín interno.
• “Entrada” garaje. Un nuevo motor se ha instalado junto con un nuevo “receptor”. Como resultado, algunos mandos no funcionarán y tendrán que ser reiniciados. Una nota ha sido emitida por el comité pidiendo a todos los propietarios que comprueben su mando antes de salir del complejo. Si el mando no funciona puede ser restablecido por un miembro de la junta directiva.
• Cumplimiento de las normas internas. Algunos niños siguen jugando a la pelota dentro el complejo. Esto no está permitido. Pueden los padres recordarle esto a los niños.
• Contacto Administrador. Nuestro contacto diario con nuestros administradores (GAE) es Dominique Whitby. A Dominique se le puede contactar en 680435524 – 922738532 y por correo electrónico: comunidades.sur10@gaetfe.com.
• No olvide dejar su dirección de correo electrónico a los administradores si desea recibir información como este informe, las actas de las reuniones o comunicaciones importantes.
• El comité ha decidido descontinuar el sitio web (www.LaFincaOnline.es) ya que esto se considera como un gasto innecesario. La comunidad está en Facebook (CDAD PROP. LA FINCA; un Grupo y una comunidad) una página web www.LaFincaOnline.es y su propio Foro (https://lafinca.forumotion.com) Esto se utiliza para proporcionar la información más reciente acerca de la comunidad, así como proporcionarle la forma para que nos haga llegar sus comentarios o que nos comunique cualquier preocupación.

IMPORTANTE: Este versión del “INFORME DEL COMITÉ, Noviembre 2012” en español fue traducida del la versión original en inglés. En caso de duda, la versión inglés vale.
ForumAdmin
ForumAdmin
Admin

Posts : 91
Join date : 2010-10-08

https://lafinca.forumotion.com

Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum