La Finca
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

2012 - 04 ESP

Go down

2012 - 04 ESP Empty 2012 - 04 ESP

Post  ForumAdmin Fri Apr 27, 2012 9:22 am

INFORME DEL COMITÉ – ABRIL 2012
Finanzas (Marzo 2012):
El informe completo junto con la situación financiera, sólo estará disponible para los propietarios. Si usted no recibió el informe completo por correo electrónico, por favor póngase en contacto con nuestro administrador (GAE / Dominique) para hacérselo llegar.

General:
• En breve GAE enviara la acta de la junta general celebrado el sábado 25 de febrero 2012.
• Se han instalado sensores para que la luz se encienda con el movimiento en los baños.
• Se sigue actuando con el ayuntamiento para que instale el tercer cubo de basura.
• Tras el acuerdo en la Junta General, hemos pedido nuevos buzones y serán instalados dentro de poco. Los propietarios serán informados de la fecha exacta de instalación de modo que puedan tomar medidas para vaciar sus viejos buzones. Dos llaves estarán disponibles por cada uno de los nuevos buzones. Se ruega recoger estas llaves durante el día de instalación o en la oficina de Administración posteriormente. Si usted desea que su arrendatario recoja las llaves necesitaremos una autorización firmada por el propietario. Para cualquier duda ponerse en contacto con nosotros.
• Tras el acuerdo en la Junta General se han solicitado presupuestos para terminar el trabajo en el jardín de atrás.
• Hemos recibido un presupuesto para la reparación de las piscinas. Actualmente se está estudiando.
• Un medidor de presión se ha instalado en los canales de agua para las duchas de la piscina. Esto nos ha permitido reducir la presión y, en consecuencia eliminar la causa de las fisuras de las tuberías. La fuga existente se ha arreglado y se han instalado nuevas cabezas de ducha.
• Nuestro contacto diario con nuestros administradores (GAE) es Dominique Whitby. A Dominique se le puede contactar en 680435524- 922738532/ comunidades.sur10@gaetfe.com. También pueden contactar con ella los miércoles en La Finca de 14:30 a 15:45
• La Junta directiva quiere recordar a todos los propietarios e inquilinos (en particular a los nuevos) que tienen que cumplir las normas internas y familiarizarse con lo que se puede y lo que no se puede hacer. Una comunidad de este tamaño solo puede funcionar sin problemas si todos son consientes de las normas y las cumplen. En caso de duda consulta con el administrador. Por favor preste especial atención a los elementos exteriores, persianas, sistemas de aire acondicionado, pérgolas, etc. Si usted alquila su propiedad por favor asegúrese que su inquilino está al tanto de nuestras reglas.
• No se olvide de dejar que los administradores tienen su dirección de correo electrónico si desea recibir información como este informe, las actas de las reuniones o comunicaciones importantes. Una carta fue emitida por GAE a todos los propietarios para los cuales no tenemos una dirección de correo electrónico pidiéndoles que deje GAE tiene una dirección de correo electrónico si lo tiene.
• La comunidad está en Facebook (CDAD PROP. LA FINCA; un Grupo Y una comunidad) una página web www.LaFincaOnline.es y su propio Foro (https://lafinca.forumotion.com) Esto se utiliza para proporcional la información más reciente acerca de la comunidad, así como proporcionarle la forma para que nos haga llegar sus comentarios o que nos comunique cualquier preocupación.

IMPORTANTE: Este versión del “INFORME DEL COMITÉ, ABRIL 2012” en español fue traducida del la versión original en inglés. En caso de duda, la versión inglés vale.
ForumAdmin
ForumAdmin
Admin

Posts : 91
Join date : 2010-10-08

https://lafinca.forumotion.com

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum