La Finca
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

2011 - 05 ESP

Go down

2011 - 05 ESP Empty 2011 - 05 ESP

Post  ForumAdmin Thu May 12, 2011 6:55 am

INFORME DEL COMITÉ – MAYO 2011
Finanzas (Abril de 2011)
El informe completo junto con la situación financiera, sólo estará disponible para los propietarios. Si usted no recibió el informe completo por correo electrónico, por favor póngase en contacto con nuestro administrador (GAE / Dominique) para hacérselo llegar.

Puntos Generales
• La Junta General Extraordinaria celebrada el 14 de abril se acordó que la comunidad debería dejar de trabajar con Brokers y Analistas. Nuestro nuevos Administradores son GAE. El acta de la junta y los datos del contrato con GAE se publicará dentro de poco. Además, los detalles están en el tablero de anuncios a la entrada principal.
• La Comunidad tiene ahora una página web en Facebook, como un grupo y como una comunidad – CDAD PROP LA FINCA.
• La nueva empresa de limpieza se comenzó el 8 de abril. Al principio sólo habrá una persona (Anna – la dueña de la empresa) trabajando. Desde 01 de mayo, Anna va a trabajar, lunes 05:00 – 14:00, Martes 07:00 – 10:00, Viernes 08:00 -14:00 y los Sábados 08:00 -12:00 horas.
• Ninguna respuesta se ha recibido de Brokers y Analistas a nuestras preguntas en cuanto a las llaves del complejo. Por lo tanto nuestras investigaciones han finalizado.
• Hemos pedido a los nuevos administradores investigar sobre la instalación de contadores de agua privadas para los propietarios que no tiene un contador con Canaragua.
• Seguimos comunicándonos con el Ayuntamiento para sustituir uno de los contenedores de basura general por uno de residuos reciclables (contenedor amarillo).
• Hemos comenzado a sacar algunas de las bombillas alrededor del complejo para reducir el consumo de electricidad y así mismo disminuir gastos.
• La fumigación para el control de plagas como las cucarachas se esta realizando por la empresa Guzmán durante los días 28 y el 29 de abril.
• En el 30 de abril, algunos miembros de la Comité y algunos propietarios recogieron basura y quitaron las plantas que son yerbas malas del aparcamiento trasero. Por estar ocupado por algunos choches no se pudo hacer la limpieza total, a pesar de haberse comunicado a los propietarios.
• Nos gustaría recordar a todos los propietarios según normas internas de la Comunidad para realizar cualquier tipo de cambio en los apartamentos, balcones y/o terrazas no están permitidos. Esto incluye todos los tipos de construcciones fijas por ejemplo, ampliación de muros etc. Si desea añadir o cambiar algo, la forma normal es presentar los planos para comunicarlo en la Junta General y así ser aprobados por la comunidad antes de comenzar a realizar el trabajo. Si usted ha empezado ya ha iniciado algún realizado sin la aprobación de la Junta directiva de la comunidad, por favor comuníquelo a un miembro del comité. Para sacar fotos y discutir el cambio en la próxima Junta General /Junta Extraordinaria. Sin embargo, existe un riesgo de que los propietarios no den su consentimiento y en consecuencia, el cambio tendrá que ser retirado por su propia cuenta.
• Si usted desea recibir información por parte de la Administración a cerca de algún informe de la Comunidad, es necesario deje su correo electrónico a la Administración.
• No se olvide registrarse en http://lafinca.great-formum.com para ver la información más reciente acerca de la comunidad y para hacernos algún comentario o avisarnos de cualquier preocupación.

IMPORTANTE: Este versión del “informe de la Junta, mayo 2011” en español fue traducida del la versión original en inglés. En caso de duda, la versión inglés vale.
ForumAdmin
ForumAdmin
Admin

Posts : 91
Join date : 2010-10-08

https://lafinca.forumotion.com

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum