La Finca
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

2011 - 11 ESP

Go down

2011 - 11 ESP Empty 2011 - 11 ESP

Post  ForumAdmin Sun Dec 04, 2011 6:35 am

Informe del comité – Noviembre 2011

Finanzas (Octubre 2011)
El informe completo junto con la situación financiera, sólo estará disponible para los propietarios. Si usted no recibió el informe completo por correo electrónico, por favor póngase en contacto con nuestro administrador (GAE / Dominique) para hacérselo llegar.
General
• La factura mensual final de Jonay (el anterior jardinero) todavía no se ha recibido. Nuestro abogado ha sido incapaz de ponerse en contacto con el abogado de Jonay para resolver esto.
• La venta del Duplex 15 (propiedad de Mellon – nuestro tercer deudor más grande) todavía está en proceso, pero sin fecha de finalización fijada todavía.
• Duplex 9 ya ha sido vendido. Hemos recibido un pago de 4.700,00€ para cubrir la deuda de 2010 y 2011. Recuperación de la deuda pre 2010 está ahora con el abogado de GAE.
• Se ha iniciado el procedimiento legal para cobrar las deudas de la propiedad A-115.
• Una reunión ha sido programada con el abogado de GAE, con el fin de presentar todas las deudas de más de 500€ al juzgado.
• La puerta de entrada principal del garaje ha sido reparada sin saber hasta el momento, quién ha sido el causante del daño.
• Actualmente la limpieza del complejo la realizan tres personas y los días principales para la realización de las mismas son los lunes, miércoles y viernes contando con unos servicios mínimos de limpieza el resto de días de la semana. Si existiese algún problema relacionado con la limpieza se ruega que se pongan en contacto con el Presidente o con algún miembro del comité.
• La Comunidad ha aprobado un presupuesto para la poda de las 4 principales palmeras del complejo y los trabajos comenzarán próximamente.
• Se está buscando presupuestos para introducir interruptores temporizador para las luces de los baños en el jardín. Estos se asegurarán de que las luces no están encendidas innecesaria, por ejemplo durante la noche.
• Se está buscando presupuestos para la reparación y la pintura del complejo a fin de presentar estos a los propietarios en la próxima JGO. GAE está investigando si alguno de los trabajos puedes estar cubiertos por la garantía de 10 años de Gomasper.
• Nuestro contacto diario con nuestros administradores (GAE) es Dominique Whitby. A Dominique se le puede contactar en 680435524- 922738532 comunidades.sur10@gaetfe.com. También pueden contactar con ella los miércoles en La Finca de 14:30 a 15:45.
• GAE está contactando con los propietarios que todavía no han contratado con Canaragua. En el supuesto caso de no localizarlos, el contador de agua le será instalado y los gastos cobrados por su cuenta. EL número de apartamentos sin contador de agua se ha reducido de 18 a 14 y somos conscientes de que algunos de éstos están en contacto con Canaragua. Si un propietario está en contacto con Canaragua y no quiere un contador individual instalado, por favor, avisar a GAE.
• No hay solución todavía al respecto de nuestra petición al Ayuntamiento para la devolución de los dos cubos de la basura que se llevaron por error o por la prestación de un contendedor amarillo para reciclar.
• La Junta directiva quiere recordar a todos los propietarios e inquilinos (en particular a los nuevos) que tienen que cumplir las normas internas y familiarizarse con lo que se puede y lo que no se puede hacer. Una comunidad de este tamaño solo puede funcionar sin problemas si todos son consientes de las normas y las cumplen. En caso de duda consulta con el administrador. Por favor preste especial atención a los elementos exteriores, persianas, sistemas de aire acondicionado, pérgolas, etc. Si usted alquila su propiedad por favor asegúrese que su inquilino está al tanto de nuestras reglas.
• No se olvide que los administradores tienen su dirección de correo electrónico si desea recibir información como este informe, las actas de las reuniones o comunicaciones importantes. Se ha enviado una carta a los propietarios que no tienen correo electrónico para que lo faciliten en la medida de sus posibilidades.
• La comunidad está en Facebook (CDAD PROP. LA FINCA; a Group AND a community) una página web www.LaFincaOnline.es y su propio Foro (https://lafinca.forumotion.com) Esto se utiliza para proporcional la información más reciente acerca de la comunidad, así como proporcionarle la forma para que nos haga llegar sus comentarios o que nos comunique cualquier preocupación.

IMPORTANTE: Este versión del “informe de la Junta, julio 2011” en español fue traducida del la versión original en inglés. En caso de duda, la versión inglés vale.
ForumAdmin
ForumAdmin
Admin

Posts : 91
Join date : 2010-10-08

https://lafinca.forumotion.com

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum