La Finca
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

2011 - 07 ESP

Go down

2011 - 07 ESP Empty 2011 - 07 ESP

Post  ForumAdmin Sun Sep 11, 2011 2:22 pm

INFORME DEL COMITÉ – JULIO DE 2011
Finanzas (Julio de 2011)
El informe completo junto con la situación financiera, sólo estará disponible para los propietarios. Si usted no recibió el informe completo por correo electrónico, por favor póngase en contacto con nuestro administrador (GAE / Dominique) para hacérselo llegar.

General
• Tenemos un nuevo dia a dia en contacto con nuestros administradores. Su nombre es Elisa Del Carmen De León. Elisa puede contactar en el 696 450 355 / 922 738 532 / elisacvgae@gmail.com. Elisa también está disponible en La Finca todos los mièrcoles 14h30 – 15h45.
• La Limpieza del complejo se lleva a cabo los lunes 08.00 – 14.00, los martes 07.00 – 10.00, los miercoles 08.00 – 14.00, los jueves 07.00 – 10.00, los viernes 08.00 – 14.00 y los sabados 08.00 – 12.00. somos conscientes de que la limpieza no está a la altura esperada y esperamos sepan disculparnos por ello. Se ha publicado una carta explicativa sobre este asunto recientemente a todos los propietarios. Además, se está solicitando presupuesto para la limpieza de los azulejos alrededor de la piscina.
• Hemos pedido a GAE a investigar la colocación de contadores privados para los propietarios que aún no tienen un contador contratado con Canaragua.
• El comité pide disculpas por las molestias causadas por el fracaso del sistema de intercomunicación. La causa ha sido un fallo de uno de los circuitos internos Hemos dado instrucciones para que las placas de los circuitos nuevos, que estàn fácilmente disponibles, sean instalados. Esto se debe hacer en breve (25/07/2011).
• El nombre de nuestro nuevo jardinero es Sebastian. El trabaja para la misma compañia que el jardinero anterior.
• Seguimos en contacto con el Ayuntamiento para sustituir uno de los cubos de basura generales por un cubo para residuos reciclables (amarillo).
• Al comité le gustaría recordar a todos los propietarios/inquilinos (en particular aquellos que son nuevos a La Finca) que deben cumplir con nuestras Reglas Internas y familiarizarse con las cosas que pueden y no pueden hacer. Una comunidad del tamaño nuestro sólo puede funcionar sin problemas si todos estamos conscientes de las reglas y las cumplimos. En caso de la duda, por favor consulte con el Administrador. Por favor preste la atención particular a las reglas sobre el cambio de fachada de las propiedades, así como la instalación de artículos como tendederos de ropa, persianas, sistemas de aire acondicionado, pérgolas, etc. Si usted alquila su propiedad, por favor asegúrese de que el inquilino es consciente de nuestras reglas.
• El comité ha comenzando a reemplazar las tapas del drenaje alrededor del área de juego de los niños / sanitarios como los actuales están dañados.
• El comité ha sido informado de que había un pequeño incendio en la zona del garaje en un vehiculo pertenciente a uno de los propetarios. Esto fue rápidamente controlado con la ayuda de algunos vecinos. El propietario del coche tiene que dar a su seguro las declaraciones de los testigos. Si alguno de ustedes fue testigo del incendido, puede usted por favor notificar a álgun miembro del comité para darle su nombre al propietario del coche.
• No se olvide que los administradores pueden tener su dirección de correo electrónico si desea recibir información como este informe, los Actas de las reuniones y otra comunicación importante electrónicamente.
• La comunidad tiene una presencia (grupo y comunidad) en Facebook (CDAD PROP LA FINCA) y su propio pagina web (www.LaFincaOnline.es) y un foro (https://lafinca.forumotion.com). Éstos se utilizan para proporcionar la información más reciente en cuanto a la comunidad, así como proporcionar medios adicionales para hacernos llegar sus comentarios o que nos comunique cualquier preocupación.

IMPORTANTE: Este versión del “informe de la Junta, julio 2011” en español fue traducida del la versión original en inglés. En caso de duda, la versión inglés vale.
ForumAdmin
ForumAdmin
Admin

Posts : 91
Join date : 2010-10-08

https://lafinca.forumotion.com

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum