La Finca
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

2011 - 08 ESP

Go down

2011 - 08 ESP Empty 2011 - 08 ESP

Post  ForumAdmin Sun Sep 11, 2011 2:33 pm

INFORME DE LA JUNTA – AGOSTO 2011


FINANZAS (JULIO 2011):
El informe completo junto con la situación financiera, sólo estará disponible para los propietarios. Si usted no recibió el informe completo por correo electrónico, por favor póngase en contacto con nuestro administrador (GAE / Dominique) para hacérselo llegar.

GENERAL:
• La última factura mensual de Jonay (el jardinero anterior) está a la espera. Esto es un acuerdo legal en cuanto a la cantidad adeudada.
• La venta del dúplex 15 (propiedad del Sr. Mellon, nuestro tercer mayor deudor) se está llevando a cabo pero todavía no hay fijada una fecha de venta final.
• Nuestro contacto diario con nuestros administradores (GAE) es Elisa Del Carmen de León Hernández. A Elisa se le puede contactar en el 696450355, 922738532, elisascvgae@gmail.com. Elisa también estará disponible los miércoles de 14:30 a 15:45.
• La limpieza del complejo se lleva a cabo el lunes 8:00 a 14:00, martes 07:00 a 10:00, miércoles 08:00 a 14:00, jueves de 07:00 a 10:00, viernes de 08:00 a 14:00 y sábados de 08:00 a 12:00. Somos conscientes de que la limpieza no está a la altura deseada y nos disculpamos por ello. Además se está pidiendo presupuestos para la limpieza del solárium alrededor de la piscina.
• Se nos ha informado que el precio para instalar un contador de agua individual para cada propietario que no ha contratado con Canaragua es de 80€ por contador. Los propietarios que estén en esta situación serán contactados. Se les instalará ese contador durante agosto y el precio será cobrado de su cuenta.
• El portero eléctrico ya está arreglado. La junta directiva pide disculpas por las molestias causadas por el tiempo que ha estado fuera de servicio.
• La fumigación del complejo se llevó a cabo el 2 de agosto.
• Continuamos llamando al Ayuntamiento para que cambien un cubo de basura general por uno de residuos reciclables (amarillo)
• La junta directiva desea recordar a todos los propietarios / inquilinos (en particular los que son nuevos en La Finca) que cumplan con las normas internas y se familiaricen con lo qué se puede hacer y qué no. Una comunidad del tamaño de la nuestra solo puede funcionar sin problemas si todos están al tanto de las reglas y las cumplen. En caso de duda, consulte con el administrador. Por favor, preste especial atención a las reglas sobre las obras en el exterior de su propiedad, como por ejemplo persianas, sistemas de aire acondicionado, pérgolas, etc. Si usted alquila su propiedad, por favor asegúrese de que su inquilino está al tanto de nuestras reglas.
• La junta directiva ha terminado de arreglar el drenaje del agua de la zona de juegos de los niños y la zona de los baños ya que los anteriores estaban rotos.
• No se olvide que los administradores tienen su dirección de correo electrónico si desea recibir información como este informe, las actas de las reuniones o comunicaciones importantes.
• La comunidad tiene una presencia en Facebook (Cdad. Prop. La Finca, un grupo y una comunidad) una página web (www.LaFincaOnline.es) y su propio foro (https://lafinca.forumotion.com) Estos se utilizan para proporcionar la información más reciente acerca de la comunidad, así como que nos puede hacer llegar sus comentarios o que nos comunique cualquier preocupación.

IMPORTANTE: Este versión del “informe de la Junta, mayo 2011” en español fue traducida del la versión original en inglés. En caso de duda, la versión inglés vale.
ForumAdmin
ForumAdmin
Admin

Posts : 91
Join date : 2010-10-08

https://lafinca.forumotion.com

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum