La Finca
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

2011 - 12 ESP

Go down

2011 - 12 ESP Empty 2011 - 12 ESP

Post  ForumAdmin Tue Jan 10, 2012 12:39 pm

INFORME DEL COMITÉ – DICIEMBRE 2011
Finanzas (Noviembre 2011)
El informe completo junto con la situación financiera, sólo estará disponible para los propietarios. Si usted no recibió el informe completo por correo electrónico, por favor póngase en contacto con nuestro administrador (GAE / Dominique) para hacérselo llegar.
General
• La próxima JGO se celebrara el sábado 25 de febrero 2012 en la Finca. Primera convocatoria a las 12.30 y segunda convocatoria a las 13.00. Teniendo esta reunión un sábado, el comité espera que más propietarios sean capaces de acudir.
• La factura final de Jonay (el anterior jardinero) todavía no se ha recibido. Nuestro abogado ha sido incapaz de ponerse en contacto con el abogado de Jonay para resolver esto tras numerosas intentos.
• La venta del Duplex 15 (propiedad de Mellon – nuestro tercer deudor más grande) todavía está en proceso, pero sin fecha de finalización fijada. Parece que se finalizara en enero.
• El pago del saldo deudor del Duplex 9 lo lleva el abogado de GAE. Ver también el informe del mes pasado!
• El 9 de noviembre hemos tenido una reunión con el abogado de GAE para hablar de los deudores que están en proceso judicial. Estamos hablando de 16 casos (8 antiguos y 8 nuevos casos). La documentación de los casos antiguos (Duplex 15, A209, A213, B208, B213, C114, E205 y E209) deberían ser entregados por los 2 abogados de la administración anterior. Los 8 nuevos casos que están en procedimiento judicial son Duplex 13, A110, A211, B112, B116, C204, E103 y E112.
• La puerta de entrada principal del garaje ha sido reparada sin saber hasta el momento, quién ha sido el causante del daño.
• Actualmente la limpieza del complejo la realizan tres personas y los días principales para la realización de las mismas son los lunes, miércoles y viernes, contando con unos servicios mínimos de limpieza el resto de los días de la semana. Si existiese algún problema relacionado con la limpieza se ruega que se pongan en contacto con el Presidente o con algún miembro del comité.
• Las 4 palmeras principales han sido podado.
• Dentro de poco comenzarán a instalar interruptores con temporizador para las luces de los baños del complejo. Hace un par de semanas han pedido el material, pero todavía no han entregado nada!!!
• Se está buscando presupuestos para la reparación y la pintura del complejo a fin de presentar estos a los propietarios en la próxima JGO. GAE está investigando si alguno de los trabajos pueden estar cubiertos por la garantía de 10 años de Gomasper.
• Nuestro contacto diario con nuestros administradores (GAE) es Dominique Whitby. Dominique puede ser contactada por movil 680435524- o fijo 922738532/ e e-mail: comunidades.sur10@gaetfe.com. También pueden contactar con ella los miércoles en La Finca de 14:30 a 15:45.
• Estamos todavía en la espera de que el Ayuntamiento nos entrega el tercer cubo de basura. Hemos tomados la decisión de no tener un contenedor amarillo para reciclar. Tenemos que tener el número estándar y no tenemos el espacio suficiente para estos.
• La Junta directiva quiere recordar a todos los propietarios e inquilinos (en particular a los nuevos) que tienen que cumplir las normas internas y familiarizarse con lo que se puede y lo que no se puede hacer. Una comunidad de este tamaño solo puede funcionar sin problemas si todos son conscientes de las normas y las cumplen. En caso de duda consulta con el administrador. Por favor preste especial atención a los elementos exteriores, persianas, sistemas de aire acondicionado, pérgolas, etc. Si usted alquila su propiedad por favor asegúrese que su inquilino está al tanto de nuestras reglas.
• No se olvide entregar a los administradores su dirección de correo electrónico si desea recibir información como este informe, las actas de las reuniones o comunicaciones importantes. Se ha enviado una carta a los propietarios que no tienen correo electrónico para que se lo faciliten a GAE en la medida de sus posibilidades.
• La comunidad está en Facebook (CDAD PROP. LA FINCA; un Grupo Y una comunidad) una página web www.LaFincaOnline.es y su propio Foro (https://lafinca.forumotion.com) Esto se utiliza para la información más reciente acerca de la comunidad, así como facilitarle una forma sencilla para que nos haga llegar sus comentarios o que nos comunique cualquier preocupación.
• El Presidente, Vicepresidente, los miembros del comité, el Secretario y GAE desean a todos los propietarios e inquilinos un maravilloso y fantástico 2012.

IMPORTANTE: Este versión del “INFORME DEL COMITÉ, NOVIEMBRE 2011” en español fue traducida del la versión original en inglés. En caso de duda, la versión inglés vale.
ForumAdmin
ForumAdmin
Admin

Posts : 91
Join date : 2010-10-08

https://lafinca.forumotion.com

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum